viernes, 21 de septiembre de 2007

soy naar

Hola amigos espero y estén súper bien, se que los tengo medio olvidados pero dentro de algunas semanas tomare cartas en el asunto, para estar de vuelta como dios manda..

Recuerden que la vida es una sola y tenemos que vivirla al máximo y con plenitud, para cuando las arrugas se hagan de el puerco en nuestra cara no nos achicopalemos porque fueron el resultado de una juventud muy feliz.!!

Chao se les quiere y gracias a todos los que entran a leer en mi pequeño mundo subterráneo...

11 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Espero que estes muy bien...
se te extraña!
besos!

BLooDy RuTh dijo...

100pre te esperamos ^^

Saludos Sangrientos!!! }=)

Srta. Maquiavélica dijo...

saludillos aqui te esperaremos¡¡¡¡
y a disfrutar la vida¡¡¡¡
beoss

NancyQ dijo...

Mi niño! Yo te extraño, pero vengo y me quedo un buen rato leyendo tus posts pasados. Vive la vida intensamente si, que aqui te esperamos!
MUA!

Panchy dijo...

Espero que sigas bien y vive sin prisa disfrute la vida a concho.

Esperaremos tu regreso
besos

Queen dijo...

asi es hay que disfrutar la vida
cuidate y nos vemos pronto

Bio. dijo...

Suerte con el descanso del mundo blogero :D

Anónimo dijo...

Espero y deseo que estés bien, y regreses pronto.

Besos,


** MARÍA **

Amilcar de Leòn dijo...

The black Messiah is coming.

andreinax dijo...

pues que te vaya bien en todo

Rosa azul dijo...

la verdad yo tambien andaba medio desaparecida y ultimamente me asusta el pensar q algun dia llegaran las arrugas.
maldito dorian gray me volvio tan narcicista.
saludos azules