martes, 21 de agosto de 2007

Solía descansar (de un padre)


Solía descansar cuando los problemas lo sofocaban, quizás eso fue lo que pensó cuando decidió morir, pero su mente no se preocupó por saber todo los problemas que le dejaría a su familia.

Fueron ellos los que se encargaron de desenredar todo el rollo de estambres que dejo la imagen de esposo y padre cuando estaba vivo. 3 hijos y una madre que cuando vieron el cuerpo del cobarde al que suelen llamar cabeza de hogar los clichés y reglas de la putrefacta sociedad, sintieron dolor solo de imaginar todos los porque lo hizo, que los llevaban a una sola conclusión: miedo a enfrentar las responsabilidades.

Ellos lo conocían, se arropaba entre las coloridas sábanas de conejito hasta que encontraba una solución a su problema, pero entonces ¿cuantas veces se arropo y no encontró nada? ¿O es que quizás eran tantos que no le encontró mejor salida que morir y dejar que ellos se encargaran?

Pues ellos no se arroparon entre las coloridas sabanas de conejos, salieron adelante hasta lograr ser lo que un día no soñaron con ser, hasta llegar a estar donde un día soñaron con empezar.

Nunca han dejado de visitar la tumba de su padre, en la lapida hay un lindo mensaje que dice aquí se encuentra descansando un hombre bueno, honesto bla bla bla y todas las cosas que ponen, sea lo que haya sido la persona en vida, pero en la lapida de sus corazones, ese que es imborrable e intachable dice: Aquí murió un hombre que por miedo a enfrentar sus responsabilidades decidió descansar y dejarle todo a su familia.
Ahora te pregunto, si murieras hoy, ¿Que pondrían tus familiares en la lapida que se lleva en el corazón?

13 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Hola Naar! pues yo espero que escribieran que aqui descansa una mujer que vivió llena de sueños y alcanzó lograr algunos...

besos!

Anónimo dijo...

esta bueno..... es el unico escrito que no creo que tengas una razon especifica para escribirlo..... y en realidad no quiero lapida.... a mi qu me cremen... o que me chocolateen....

mari... lo + kiut....

Mariana dijo...

¡No tengo ni idea! Por lo que me han dicho, creo que serían cosas bien lindas, pero no sé en realidad qué sería... ¡Buena pregunta... eh!

¡Besotes!

JhoJho dijo...

"No lo molesten, le gusta domir mucho"

:)

Erwin García dijo...

Fue feliz, ahora lo será mucho más...

BLooDy RuTh dijo...

tiempo sin leerte! ;D

Saludos Sangrientos!!!! }=)

*+MªEugenia+* dijo...

hey! gracias por la visita y el comentario! =o)...

Nos seguimos leyendo

Jorge Luis Jaimes dijo...

epale pana como estas disculpa la ausencia esta muy bueno tu post espero tenerte pronto en mi blog mi pana cuidate nos estamos escribiendo saludos jorge luis.

BELMAR dijo...



;)

Srta. Maquiavélica dijo...

m buena pregunta¡creo q diria algo asi como: aqui yace la mujer q nunca se enamoro por no ser dañada pero si q disfruto la vida a no poder jejee
besitos guapo

Anónimo dijo...

Ya llegué de vacaciones, deseo ponerme en poco tiempo al día y visitaros a todos.

Gracias por tu vista.

Besos tiernamente dulces :)


** MARÍA **

andreinax dijo...

tal vez si se ocuparan de mi te dijera.

JocMch. dijo...

Hola! Gracias por el comment! me agrada saber q hay gente que me lee! todavia tratando de ver que es lo que pongo ahi ! pero en fin espero que me sigas leyendo.



[Jocм.cн"]