sábado, 14 de julio de 2007

dulce dolor..!!!




Nunca creí en tu dolor, pero después descubrí que si existía, estabas frente a todos con tu cara de ángel, era fácil voltear a verte, pero descubrir quien eras realmente fue más difícil de lo que antes en el mundo podría creer. Fuiste destruyendo poco a poco mis hemisferios, los de mis amigos, mis familias, mis vecinos, mis perros, los perrotes de los vecinos, y todo a lo que puedas llamar existencia, es que solo tu fuiste la maldita existencia que mi mente quería tener, amar, querer y poseer.

Muchas fueron las veces de dolor intenso a tu lado, pero me fui acostumbrando a ellos, como aquel que se acostumbra a vivir con el dolor y termina amándolo, como aquel que ama la idea de algún día curarse, como aquel que luego de haberse curado igual le quedan secuelas, y a aquel que le quedan secuelas es muy feliz porque sabe que eso se traduce en que estuvo allí. Al igual que ellos estoy yo, feliz porque pude eliminar el dolor que me traía estar contigo, y no me importan las secuelas que pudiste haber dejado sobre mí.
El día en que vi tu cadáver a un lado, me di cuenta que eras un dulce dolor, porque estaba todo poseído por las hormigas.

24 comentarios:

Angie Sandino dijo...

muy buena la metáfora...
no te pierdas tanto Naar, se te hecha mucho de menos...

un beso y espero que estés muyyyy bien!

DonGalleto dijo...

Hasta que actualizas cabron!!

Ya hacia falta leer tus chingones escritos, este no fue la excepcion. Saludos Compadre

NancyQ dijo...

NAAR volviste!
Tienes idea lo que se te extraña?
Ven aca que te doy un abrazo!

dijo...

Buen escrito.
Je.. al parecer tambien estabas perdido. yo ni me entere porque tambien lo estaba.. asi que Bienvenido!.

Anónimo dijo...

naaaaaaaaar, pronto nos vemos.

muy bueno por cierto.....

"JuAnChOx"

BLooDy RuTh dijo...

=)


Saludos Sangrientos!!! }=)

NancyQ dijo...

Paso a dejarte un abrazo y un besote y desearte una semana feliz!!!
Muahhhhhhh!

Anónimo dijo...

naar

gracias por tu opinion amigo mio un saludo desde sevilla

Srita. Bunny dijo...

Orale, ¿SAbes qué está chido?
esto: Muchas fueron las veces de dolor intenso a tu lado, pero me fui acostumbrando a ellos, como aquel que se acostumbra a vivir con el dolor y termina amándolo.

Gostei.

Srita. Bunny dijo...

ah, si ¿Por qué frita?

JhoJho dijo...

Me empalague!

:)

Jorge Luis Jaimes dijo...

saludos panita feliz fin de semana buen post cuidate JL

EduardoEquis dijo...

¿El dolor es dulce?

Vaya! pero que inspirador...

Anónimo dijo...

Muy buen escrito naar.
Quizás para muchos sea difícil aceptarlo que eres excelente, y mejor que cualquiera.
De verdad causa impresión haberte conocido y que luego salgas con esta faceta donde te destacas..!!

ingrie tovar

Julio Faviel dijo...

que tal, apenas descubri tu blog, soy César de mallory&mickeys, y pasaba a saludar. estamos en contacto..

www.myspace.com/malloryampmickeys

Ricardo J. Román dijo...

Caramba, primera vez que me paso por acá y veo que es un buen sitio para descansar. Un saludo!

Mariana dijo...

Tus escritos siempre me sugieren atmósferas lúgubres, un tanto melancólicas, pero me gusta mucho eso... el cómo mi mente se llena con esas visiones. Muchas veces se me enchina el cuero. Como ahora.

¡Besos grandotes!

Te extrañaba.

Mariana.

andreinax dijo...

me dejo con una impresion de que se de que estas hablando que el verdadero comentario me lo guardo

Panchy dijo...

Vengo a dejarte un fuerte abrazo y saluditos por mil.

Cuidese mucho, besitos

Nayeli dijo...

I just love it!! me encanto, se te extrañaba mucho me encantan tus escritos...cuidate y seguire dando vueltas por aqui,Bye

andres dc dijo...

mierda.. q bien escrito....

felicitaciones.!!

Vigi dijo...

me gusto eso de dulcita porque el cadaver se lo comieron las hormigas jajajaja muy bueno besos

LiterataRoja dijo...

excelente! los dolores deben cumplir sus procesos, y una frase que me ha servido mucho cuando crei que el amor podia matar:
"esto tambien pasará"

NancyQ dijo...

Muñeco!
Como estas? Que sorpresa verte por mi casa...ME ENCANTO!
TQM YO TAMBIEN MUAHHH!