domingo, 25 de febrero de 2007

tu perfume...


Para henny, quien todavía amo…!!



Hoy me paso por un lado una chica que cargaba la misma fragancia de tu perfume,
Fue inevitable revivir muchos recuerdos, de aquellos momentos donde todo era muy bueno en mi vida, donde a tu lado miraba el mundo diferente donde tu perfume siempre me hacia sentir protegido…

Unos días me sentía muy mal, pero cuando llegaba a sentir ese perfume mis nubes oscuras cambiaban y estabas allí calmando mis heridas echando un vistazo a mi pequeño corazón de hiedras con púas…!!

Luego decidiste ir muy lejos, me causo mucho dolor, tanto así que tuve que comprar ese mismo perfume para pasar mis noches de oscuridad, dolor, depresión. Para tratar de sentirte cerca mientras se me cerraba esa horrible herida infectada por la soledad.

Poco a poco mi perfume se fue consumiendo (es que algunas veces rociaba hasta los lugares donde solíamos ir juntos) y al mismo tiempo creí que mi herida había sanado, hasta hoy que he vuelto a sentir esa fragancia y me ha hecho sentir que mi herida no se a sanado, que solo había dejado de sangrar…

Creo que tendré que comprar tu perfume una vez más, por lo menos para calmar mi herida por un tiempo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hi bro sta pavo tu blog te felicito, pa' lante..danny

DonGalleto dijo...

A veces las heridas dejan de sangrar, pero mientras no cicatriza, nos queda la yaga, que al menor contacto puede abrirse de nuevo y ser incluso una herida mas dolorosa.

Saludos, muy chingon tu post de hoy

dijo...

Ese olor particular, solo lo notamos cuando deseamos a alguien.. tu la deseas, sientes ese olor a tu alrededor.. pero algunas veces te gustaria tener gripe de por vida, para asi tratar de olvidar la estela que deja esa herida, que aunque no sangre.. estara alli.. lo bueno es que todo tiene solucion.. Hagamos una vaca bloggera, compramos el perfume, para saturar un poco la herida!..
Sigue escribiendo asi.. tienes con que.!

PD: Gracias por tu comentario.. espero seguirte leyendo por alla

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

BrujitaV3Ro dijo...

Las heridas sanan... siempre... quedan cicatrices, pero sanan... Haz lo que sea necesario...
Oh los olores, como estimulan nuestros sentidos!!

Dor@..... dijo...

Dios me llevaste un momento en mi pasado, supongo que todos somos un poco masoquistas, en ese entonces mis amigas me criticaban por darle largas a mi pena, creo que esa fue la mejor manera de aliviarme.

Siempre es bueno ir al pasado para disfrutar aun más el presente.

DREA dijo...

El amor duele ya lo sabia y supongo que su perfume termina siendo mejor o mas sano que un porro... pero igual de adicctivo. yo todavia guardo un frasco que ya esta vacio :) no te preocupes con el tiempo al oler el perfume vas a sentir agrado sin recordar el dolor lo malo es que solo con el tiempo lo vas a lograr.

Anónimo dijo...

esta muy bien primo,,,!

Nakasofi dijo...

ayy el olor de su perfume... si te alivia es que por lo menos te hace recordar, sentir algo bueno... peor es tener que oler algo que te lleve a una muy mala experiencia del pasado... nose...
pero hey!! a veces las heridas sanan solo basta tiempo... y no tocarsela a cada rato!!! jejeje

Vigi dijo...

te entiendo perfectamente, mi memoria es mas que todo olfativa... en un momento de mi vida queria arrancarme la nariz para no recordar tanto tomnadno en cuenta que su perfume estaba de moda y hasta el gato lo usaba

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

De los momentos de nostalgía se aprende a valorar los de felicidad...Nos damos cuenta que somos protagonistas efímeros de la película de nuestra vida....

Beshos y gracias por pasar por mi blog... voy a linkearte..Muackss!!

Jorge Luis Jaimes dijo...

hay aromas que se nos quedan para siempre espero que que encuentres el tuyo. gracias sigue asi

Jorge Luis Jaimes dijo...

hay aromas que se nos quedan para siempre espero que que encuentres el tuyo. gracias sigue asi

Anónimo dijo...

Me encanto tu escrito sobre el perfume, es increíble todas las cosas que por muy mínimas tu cerebro y tu subconsciente guardan como un haz bajo la manga, esperando que se active, en este caso con el olfato.
No se si esto te paso o no. Pero con tu forma de escribir sentí que te salio del fondo donde tienes esa herida.
Gracias por restregarnos en la cara con este blog que tienes talento.

Génesis.

Amilcar de Leòn dijo...

Hey bro, bueno respesto tu pto de vista... tus escritos son buenos y gramaticalmente no me gustan muchos, aparte son medio fresitas y cursis no me voy mucho por ese camino pero no lo desapruebo tampoco (Y) take care

Marifé dijo...

HOLA..

naar dijo...

hola que tal...!!!! spero y estes super chevvvvvere...saludos....!!!

León dijo...

"Si recuerdas olores de tu infancia es menos factible que tengas Alzheimer en la madurez..." (Teoría Científica).

Pirmer vez por tu blog... estaba platicando con una amiga y al perguntarle: que haces?
ella dijo: Leyendo a un amigo y me pasó tu link...

Buen post.

Saludos, buen dia.

Bio. dijo...

No te preocupes, hoy te tocó leer algo simple hecho por mí; normalmente hay cosas diferentes :)


Creo que el olfato es uno de los sentidos más poderosos; un olor no sólo te activa dicho sentido, sino que te activa hasta los recuerdo. Poderoso, muy poderoso... tanto que a veces me dan ganas de comerme a las personas que huelen tan rico

Mel dijo...

pues qué más, son cosas con las que hay que lidiar...

Saludos

EduardoEquis dijo...

Mmmm. ¿Realmente te ayuda?...

Sabemos que no, pero que importa. Gusta olerlo.

en letrAs la V¡da m!a dijo...

tu aroma en particulas volatiles,
forman en mi mente tu imagen,
tan fresca como la que ayer senti....

Nayeli dijo...

Que escrito tan maravilloso,de verdad que te admiro esa capacidad de expresar los uno siente es maravillos,muy romantico!!!! Que buen Blog me fascino!!

Anónimo dijo...

esta muy bueno de verdad aveces necesitamos volver a oler el perfume de aquella persona q dejo mucho mas q un recuer5do en nosotros!!!felicitaciones