miércoles, 14 de febrero de 2007

Un día de los enamorados poco usual…



Para ella quizás es mejor no existir cuando viene el día de los enamorados.

Lo que para laura debería ser el día mas deseado, es el día mas odiado, Donde tiene que revivir ese horrible recuerdo de ese desconocido tomándola de las manos y desgarrado su ropa poco a poco. Viéndola a los ojos con una mirada de codicia, sentir de nuevo los labios de esa persona adheridos en su cuerpo poco a poco, sentir las manos acariciándola lentamente, un cuerpo pegado al de ella a la fuerza, mientras su mirada veía a ese anónimo poseyéndola. Es horrible tener que volver a derramar lágrimas que le hacen recordar ese intento en vano de correr, de golpear, de desear nunca haber estado allí.

Cada grito de laura para el eran como gemidos de placer, cada arañada lo excitaban mas y mas. Cada patada le hacía pensar que laura quería más. Como luchar con alguien que es tres veces mas fuerte que tu.

Los lloros y los recuerdos de laura son los que la acompañan en el día del amor y la amistad mientras cada año se inventa una hipótesis de cómo se pudo haber liberado de el tipo que mientras la hacia suya le susurraba al oído feliz día del los enamorados…

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un tanto creep pero esta muy bueno... tienes madera vale..! jejeje no en serio es burda de bueno... es una desgracia que las mujeres (y no solo las mujeres)pasen por esa clase de horrores carnales, y mas si es en un dia tan egocentrista bonito como el dia de los enamorados.. asi es mas dolorosa la escena... bueno gracias por explotar mi imaginacion... de verdad pienso que deberias seguir escribiendo... cuidate... bye..! =) (PD: Espero no haber sonado muy seria).

Anónimo dijo...

Muy bueno....
Es dificil inmaginarse los sentimientos de una persona que pasa por ese trauma,
Lo captastes muy bien.

Saludos
"JüAnChOx"

Anónimo dijo...

Guao… nunca conocí esa parte de escritor tuya…..!!!! Lo haces muy bien..!!! Cuando le metas otro me dics..!!!


Manuel.

dijo...

Verga pana, te destacas!!
me gusto mucho tu escrito, nunca pense que tal vez existiese alguien como Laura, cruzando entre sus recuerdos ese nefasto dia, que para algunos es el mejor de sus vidas.

Estere pendiente en tus escritos

recueda visitar mi blog
http://icualplace.blogspot.com/

Rosa azul dijo...

ummm muy bueno
si tienes madera jeje aunq yo creo q para esto lo unico necesario es el gusto la pasion o el amor por la escritura y los buenos libros.

me recordo mucho a un espacio en negro de mellisa (pero no recuerdo el nombre ni el num XD)

y tu escrito me hubiera llegado al corazon
pero lamentablemente yo no tengo!

BrujitaV3Ro dijo...

Está fuerte... Creo que como Laura, todos tenemos guardado en un rincón de nuestra memoria, algo que nos gustaria nunca haber vivido.
Gracias por ponerme entre tus links y nos estamos leyendo

Dor@..... dijo...

Me gustó mucho, no solo por el estilo, sino porque me haces recordar que cada dia es vivido distinto por cada persona.

La vida es asi no???? Llena de dias buenos y de otros terribles.

Espero con ansias leer lo próximo que escribas, yo tendre algunas cosillas nuevas cuando regrese de carnaval.

Nakasofi dijo...

Fue intenso lo que escribiste... sentí la furia e impotencia de Laura.

Anónimo dijo...

buen dia!!! primito lindo me encanto tu historia no sabia que tenias esa habilidad...!cada dia me sorprendes... te deseo lo mejor ..!! y espero que puedas alcanzar tus sueños ... tequiero mucho! Que Dios te Bendiga!!!!

Anónimo dijo...

ok...!!!! de verdad no tengo palabras...!!!

eres muy bueno...!!! te deco exito en tu mundo por la escritura..!!!

supongo que como esa historias hay peores, justamente en el dia de los enamorados...!!!

saludos tu amiga..!!!

carlimar

Anónimo dijo...

Que bueno sobrino. Felicitaciones

DREA dijo...

Quizas sea peor para laura por ver a todos felices el dia que ella mas odia, pero lamentablemente todo los dias se despierta una laura y en otro lado de la ciudad alguien sonrie... Me gusta como escribes pasate por el mio

Anónimo dijo...

erroo esta burda e bien primo, t felicito, dele pa lante se ve burda e bien...!!! sigue cultivandote en los libros xD jaja..!! VLAD..!!

Anónimo dijo...

sobre el escrito..me parece que esta bien, mientras mas escribas mas destreza logras... mi unico comentario es sobre los libros que lees, dejate de eso, esa autoayuda barata no es buena para nadie... todo lo contrario..puede hacer relucir problemas existenciales serios y no te brindan ninguna solución.. buscate literatura de verdad, si te gusta escribir te gusta leer... empieza por algo facil... vargas llosa, garcía marquez... cualquier cosa..pero abandona a coelho...

Anónimo dijo...

sabes que siempre me ha parecido q escribimos de muestras vivencias y frustraciones y de como nos sentimos, asi q estoy tratando de imaginarme q pasaba porr tu mente cuando lo escribiste, por otro lado me parece cierto y posible lo que escribes y creo que en lo q escribes ahi mas arte de lo q tu mismo piensas.......... tqm.....

DonGalleto dijo...

Gracias por firmar tu blog.
Actualiza hermano, pon relatos asi como el de Laura

Anónimo dijo...

HOLA AMI!!! DE VERDAD ERES MUY BUENO EN ESTO ME DEJAS ATONITA,..


VOY A ESPERAR TU PROXIMA PUBLICACION PUES ESTA ME GUSTO MUCHO!!! UN BESO Y MUCHO EXITO!..




ANGELA...