viernes, 14 de diciembre de 2007

mas de lo mismo. (tu ya no estas)


Esto fue tan divertido, todos los días en casa, nunca entendía como es que mi estomago gritaba al verte, mis sueños eran el fruto que cosechaban tus cariños, tu mirada se ligo con la mía pero luego todo termino.

No entendí cuando fue que empezamos a gritar si era divertido esperarte los domingo, cuando tu abrazo venia por mi y me hacia volar sin parar, como fue que paso que no quisiste regresar, cuando durmieron los lirios que solía cortar para ti y las rosas que en sorpresa te esperaban.

Tu siempre aquí yo siempre allá viéndote lejos pero no sin dejarte de amar, quien fue que no dejo de ayudarme en los momentos fuertes, donde estabas cuando mi yo requería de ti, tu ya no estas para sentarte a mi lado, tu ya no estas para soñar en mis sueños. Tu ya no estas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo que tiene el amor al igual que llega, se va.

Te deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Que seas muy feliz.

Besos tiernos y dulces, adornado de copos navideños.


** MARÍA **

BLooDy RuTh dijo...

fuerza! todo pasa!


Saludos Sangrientos!!!! }=)

NancyQ dijo...

Mi niño lindo, deseo que pases muy felices fiestas.
Un abrazo donde quiera que estes!!

Mariana dijo...

Pero el amor regresa en diferentes disfraces y formas, así como intensidades.

¡Abrazos apretados y los más chidos deseos!

Mariana.