domingo, 30 de diciembre de 2007

2008

Hoy es primero de enero. Me propuse hablarles de lo especial de estas navidades (o quizás lo poco especial) de cómo la pase y darles un mensaje para este nuevo año. Pero se me ha hecho más difícil de lo que pensaba.

Creo que las navidades cada año que pasan van mas en decadencia, cada vez el mes de diciembre se convierte en un mes de comercio que en un mes de reconciliación. Es increíble ver más buhoneros que casas adornadas de navidad y los casos de violencia y muerte son más de lo común. Ya es muy raro ver las casas donde conservan esas ganas de reunirse a hacer las hallacas y darle vida al espíritu de la Navidad.
Para mi estas navidades no fueron las mejores, no hubo una sena navideña como tal solo fue como una visita cualquiera y ni siquiera pude recibir el año con mis padres, pero el 24 hice algo que hizo estas navidades especial, disfrute de mis hermanos; fue increíble disfrutar de ellos como cuando éramos niños que no estábamos marcados por problemas, simplemente éramos nosotros demostrando nuestra esencia y fue realmente mágico, esa noche pude constatar que tengo una familia genial y que de verdad les amo.

Mi mensaje para esta navidad es que cumplan sus metas, que lo disfruten al máximo y que lo sepan aprovechar, que se apoderen de las bendiciones grandiosas que se que dios tiene para ustedes, que nuca dejen de creer en los sueños. Yo tenia el año pasado un sueño muy especial, lamentablemente no lo pude cumplir pero me queda un 2008 completito de ganas y esperanzas. Yo espero que este año su exito doble a el de el año pasado. es mi deseo de corazon.

Ahora les dejo con unas fotos que nos tomamos el 24 mis hermanos y yo en la tarde cuando llegamos de comprar algunas cosas y luego en la noche cuando fuimos a visitar a mis abuelos y un video de la mejor película que vi en esta navidad.






















11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Xavysaurio dijo...

navidad es la onda por los regalooos!!!

digo el amor y la amistad y eso...

Xavysaurio dijo...

navidad es la onda por los regalooos!!!

digo el amor y la amistad y eso...

BLooDy RuTh dijo...

es verdad, diciembre es muy comercial.... pero la verdadera navidad la hace uno mismo :)

Saludos Sangrientos!!! }=)

dijo...

Navidad!. je ps yo siento que ya no existe tanto ambien navideño, ni ese espiritu y fiesta y amos y todo lo demas.. nose.. debe ser que me estoy poniendo viejo o se estan poniendo viejos los de mi alrededor! je. En todo caso, la navidad hay que disfrutarla asi como tu lo hisite.


PD: ya escribi la parte III de mi historia, si paso algo insolito, actualice, je. Espero tus coments por alla.

Saludos
GM

NancyQ dijo...

Bueno, yo llegue muy tarde, pero me da mucho gusto leerte de nuevo!!!
No he tendio tiempo de ver esa pelicula pero se que es una pelicula muy bonita.
Te dejo un beso enorme!!!!

JhoJho dijo...

Año nuevo, vida nueva!

:)

Mariana dijo...

¡Mira nada más qué fashion!

Lindas fotos. ¡Gracias por compartir!

¡Un beso!

¿Cómo te trata el 2008?

Mariana.

LiterataRoja dijo...

FELIZ 2008

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola mi pana como estas?
tenia tiempo sin pasar por acá te un saludo.

y espero tu visita.

jorge luis.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.