martes, 17 de abril de 2007

No te preocupes no tienes que pagar nada…


Me tiro nuevamente a la basura porque ese lugar es mas limpio que la vida que estoy llevando según mis familias y cercanos.
Una vez mas me lanzo frente a un mundo donde te exige como tienes que verte como tienes que reír como tienes que gritar y como te deben gritar.
No fumo, no bebo a diario, aun no tiro todos los días y todas las mañanas me despierto y sobran los que te digan que lo estas haciendo mal, como un tonto vivo viendo a mi alrededor, tratando de hacerlo todo para estar bien con aquellos que te exigen que lo hagas bien, mientras ellos lo hacen mas mal que patear a tu mama..
Que cierto es cuando dicen que las personas tienen siempre la solución a tus problemas pero no tienen a los de ellos.
Por que todo el mundo quiere darte consejos de cómo tienes que llevar tu vida, por que todo el mundo quiere estar señalándote y mirándote tu culo sin mirarse el de ellos que esta mas sucio y cagado que hacer una planilla de 5 hojas con la oración..

Todos los días amanezco con menos ganas de salir de mis ricas sabanas a mostrarle mi cara a todos en mi uni, pasar por el pasillo y ver como te miran de arriba a bajo y te empiezan a criticar lo mal que planchaste tu camisa, que tu correa no combina para nada y que tienes una nueva espinilla cerca de la boca. Empiezan a murmurar la mala suerte que te toco de trabajar en un diario local y que a los mese el diario cerrara por problemas administrativos, se ríen en tu cara por que todos tus amigos se fueron a valencia a estudiar y tu te quedaste porque tu mama simplemente quería que estuvieras en Mérida, una ciudad donde tu no quieres estar.

Pero hoy no me importa que puedan pensar ellos, no me interesa en lo mas mínimo si piensan que lo estoy haciendo mal, tampoco me importa si hoy siguen riéndose de mi o no, si quieren verme con la franela planchada se las doy un día antes para que me la planchen y si quieren verme con una correa combinada me pueden regalar una de La Coste que tanto me encantan.

Hoy no me importa lo que ellos piensen mañana quizás si.

El fin de semana de semana santa tuve la oportunidad de reunirme con mis amigos de valencia. y el fin pasado me reuní con unos amigos de aquí que los tenia un poco olvidados y si les soy sincero no me gusto para nada estar reunidos con mis amigos de valencia, están tan llenos de cosas tan raras que no los entendí, el tiempo y no se que, los han hecho cambiar mucho y no me gustan así, me gustaban mas los de antes.. Pero mis amigos de la pascua están intactos como la última vez que estuvimos juntos. Un día discutimos y dijimos que nunca más nos reuniríamos pero ya olvidamos eso y ellos me dijeron: bienvenido nuevamente pasa y no te preocupes que no tienes que pagar nada.




estos son mis panas de valencia.
la de mis amigos de la pascua se las debo...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta ocacion me agrada ser el primero en comentar.
El tiempo y la distancia nos cambia, yo no me guste a mi mismo al principio del cambio, regrese a valle de la pascua con miedo de que notaran que no soy igual que antes, pero al final me di cuenta que hasta los que se quedaron han cambiado (a su modo) y veo las fotos con nostalgia y alegria porque "todo tiempo pasado fue mejor" como quien dice.
tienes la capacidad de plasmar tus sentimientos, no descuides esa habilidad.

PD. Yo no salgo en la foto porque casi siempre era el fotografo XD.

JuAnChOx.

Angie Sandino dijo...

Nunca cambies, te lo diga quien te lo diga... ser auténtico no tiene precio!
Un abrazo desde china!

naar dijo...

Respuesta:

Ok.. Juan te juro que iba a meter una tulla pero los espacios no se por que co-.`ñ, no quieren abrir..!!!
Y quizás tienes mucha razón en tus palabras..!!! Todos de alguna forma hemos cambiado..!!
Pero ustedes han hecho el principio del cambio.!!
Chao pana un abraso.!!


Ana Gabriela Sandino, me alegra tener una lectora de tan lejos..!!!
Espero y sigas leyendo..
A en cuanto a tu consejo, de pana que es difícil no cambiar, por que por lo general hay personas que te hacen hacerlo..

andreinax dijo...

muy bonito. no tengo nada que decir(no lo lei)

JhoJho dijo...

Es por la Urbana Realidad! Jejeje no mentira, a mi tampoco me gusto el cambio de compañeros de clases, pense que si algo que se habia formado, no tenia porque cambiar, asi sea por muy lejos que estes. Sorry, people always chance :S

Mariana dijo...

Lo importante sería no tirarte a la basura por lo que tú eres para ti. De repente me siento tirada a la basura en el trabajo, el lugar que más me deprime por el momento, porque si soy yo... hay problemas.

¡Un beso!

Mariana.

Srita. Bunny dijo...

Que te valga mierda lo que los demás piensen, relamente nisiquiera te deberías ocupar en andarle pensando a la situación. Siempre habrá gente inquisidora y por lo general tienden a ser los más podridos.
Querido Naar, el que no quiere estar en un determinado sitio, no lo está. Tu decides y sólo TÚ.

Nada es estático, seguramente tus amigos también sintieron ese "no se qué, que no es igual" por parte de tí y creo que lo mejor es comprenderlos y seguir quieriéndolos, lo vivido ya nadie se los quita.


Eres una buena persona, bueno eso haz demostrado en tus publicaciones y me gustan.


Besos.

Rosa azul dijo...

no tienes que lanzarte por la basura (o por la poceta si preferis) hay que ser anarka que no te importe lo que piensen los demas nadie te puede decir que hacer tu vida es tuya tu eres tu y eso al igual que los blogs gracias a dios es gratis

León dijo...

los amigos siempre te aceptarán tal y como eres... :)

me gustó eso de "no tienes que pagar nada" ... muy elocuente.

Saludos Naar. Buen día.

Dor@..... dijo...

Belllo lamento decirte que cambiar forma parte de la vida, y digo que lo lamento, porque se que para todos en algún momento es super difícil asimilar, ya sea un cambio en nosotros o en los demás...

Y siempre habrá alguien que espera más de ti, pero te invito a mirar bien a esa persona, seguro encontraras que proyecta en ti sus propias deficiencias.

Preguntate que quieres para ti, y en vez de analizar tus dias al levantarte, piensa en lo bueno antes de acostarte.

Besos al bloguero sexxy.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Vive con lo que tu sientes y quieres. Es tu vida, no la de los demás.

Q padre que te reuniste con tus amigos, se mira que son buena onda.

Saludos enormes, byeeee

BrujitaV3Ro dijo...

Los tiempos cambian, la gente "cambia"...
Y con respecto a lo que la gente piensa, pues, yo creo que hay que vivir en busca de momentos de satisfaccion y alegria. En el lecho de muerte veras como resulto todo.

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola pana nunca cambies por que si no pierdes tu escensia, no le pares a eso mi pana tu sigue tu camino que a la hora de la verdad nadie te ayuda a cosntruirlo si no tu ganas y tu esfurzo hay nos vemos que buen post JL

DREA dijo...

todo lo que describes... me identifico con todo lo que cuentas a diferencia que no me quedo ningun amigo intacto todos se gueron y volvieron con esas ideas desfigurada o quizas sea yo la que cambio. Ojala las personas dejaran ser. pasa por mi blog acabo de publicar algo que tiene relación. que estes bien

Panchy dijo...

No debes hacer lo que los demas quieren que seas, no pensar lo que los otros deseen. simplemente se tu mismo y disfruta tus ideales, sin dejar los valores.

Aveces hay padres que creen ser dueños de la vida de los hijos y no se dan cuenta que estamos para guiarlo y enseñar a que se levanten cuando caen.
Un fuerte abrazo, no cambies y se felìz.
Besitos.

Nayeli dijo...

Que bien que pudiste reunirte con tus amigos,los cambiados y los que han estado ahi para ti sin importar las peleas del pasado,y si te entiendo la gente solemos ser criticones,vanos y materialistas pero que no te importe,se tu mismo,amate tal cual eres y aunque a veces parezca que estamos atascados en un lugar en el que no queremos si le echamos ganas y somos positivos,pronto saldras de ahi,no eches pa'tras,Suerte y Muchos Besos!

BLooDy RuTh dijo...

lo que pertenece a la basura va para la basura... Yo no creo que tu pertenezcas ahi! ;D

Mel dijo...

joder, yo prefiero mil veces Mérida que Valencia!

No debería importarte lo que los demás piensen, ni hoy, ni mañana ni nunca... tu mamá y de vaina!

BLooDy RuTh dijo...

heeyy de nada vale!! buenu ya sabes donde encontrarme!! ;D
y ya tu tambiene stas en mi lista! ;D saludos oscuros!

dijo...

Epa pana!. pues no cambies, a la puerta de su casa lo que piensen de ti.. tal vez esa camisa arrugada es lo unico que los mantiene vivo, ya que sus vidas vacias solo giran entorno a detalles innecesarios, asi que velo de este modo, eres la razon de vida para ellos, eso es un logro, puedes tachar esa de tu lista de metas, si la tienes. Por otra parte algunas veces la distancia, y el tiempo puede hacer que tu percepcion por otras personas cambien.. es cuestiones de la vida que hace que esto sucede, mejor sigue en tu circulo del presente. Un Abrazo!

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

Marifé dijo...

Pues sí, es gratis ser una mierda...
pero también lo es no serlo...
así que sal de allí, hay otros mejores lugares para ti...

El Puerco. dijo...

me ha dado gusto leer tu coment,andare por acá visitandote.
saludos.
así pasa en las unis, un día eres un andrajoso orgulloso, y de repente no te sientes agusto así.
"We cant stop growing old" dijo Mr Molko

Bio. dijo...

Eres de España? órale... a veces me siento así como todo lo que dices... y a veces siento que puedo solucionar la vida de los demás y olvido la mía :( por cierto, me da gusto saber que voy a una escuela en la que no te miran de arriba a abajo ni te critican; antes estaba en una así y terminas convirtiendote en eso... muchos saludos :)

Anónimo dijo...

de verdad esta lindo te hace refleccionar de como te la pasas pendiente de la vida y los problemas de los de mas sin voltiar y ver q tu vida es un desastre xq mientras se la estabas planificando a los demas olvidastes planificar la tuya

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

naaaaa no tieenes x ke cambiar!!!

lo mejor es seer tu mismo sin importar ke digan los demas!!!

bsos

Anónimo dijo...

Ahora si leì completo el post <3

I miss you...

Vigi dijo...

pues tu ya sabes la respuesta manda pal coño a todo el mundo, no puedes pasar tu vida tratando de complacer a los demas porque las personas siempre querran verte jodido asi que sencillo has lo que quieras complacete solo a ti porque igualito te van a criticar, ademas es rico ser tan genial e importante que sus vidas giran al rededor de tuyo que hasta se fijan en la correa o si usas falda con zapatos de goma...

no te gusta merida??? cambiamos de lugar? yo siempre me he querido irme a vivir a merida... besos.

el post de arriba esta muy bueno... esos organos en serio andan por ahi regadoS?