viernes, 16 de marzo de 2007

a una madre II (solo dos tiros)


Llego a su casa con la camioneta chocada, Sin decir porque, busco su pistola y estaba decidido a salir con ella, estaba muy ebrio. Su mamá se dio cuenta y sintió mucho miedo de lo que podía pasar si lo dejaba salir con la pistola, aviso a su hermano e hizo que trancara todas las puertas, el estaba decidido a salir y corrió rápidamente a su cuarto para salir por la ventana, su madre fue tras el por que no lo iba a dejar salir en ese estado.

Su cuarto estaba oscuro lo agarro por la espalda y empezó a luchar con el para quitarle la pistola, se volteo rápidamente y en lo poco que le entendía le decía que no se metiera y Que no se preocupara que solo utilizara dos balas.
Los nervios de su madre se habían puesto más intensos y siguió luchando. El comenzó a halar con fuerza sin darse cuenta del peligro, sonó una detonación, su madre grito con los ojos cerrados en la espera de que su hijo cayera desangrado, los gritos de ella lo asustaron tanto que creyó haberla matado, y eso no podía perdonárselo nunca.
Se escucho el segundo tiro, ese fue directo a su corazón.

Sus hijos la han ayudado mucho, pero no deja de sentir las dos detonaciones en su oído que la siguen haciendo sentir culpable... a veces va a el cuarto para ver si Dios permite repetir la historia y evitar la muerte de su hijo.

Solo para evitar que usara las dos balas…!!!!

37 comentarios:

Amilcar de Leòn dijo...

Man, no soy quien para jugar tu capacidad intelectual o de entendimiento... interpreta "squeal like a pig" como lo quieras interpretar... eso queda a tu conveniencia... y si te dio risa pues bienvenidas sean, las risas mas que burlas, son sentimiendo de envidia, alegria o simple espontaniedad... Luego leo tu nuevo post me voy a la Universidad .. Cyou

Jorge Luis Jaimes dijo...

pana saludos, lamentablemente nuestras madres sufren por las estupiedeces que cometemos, sea por ignorancia, y mas por estupiedes de nuestros actos que pueden llegar hasta esos dos tiros que plasmaste.

Angie Sandino dijo...

Hey, gracias por pasar y bueno...
sobre tu post, hmmm... no sé bien como interpretarlo, soy madre, y sé que no podría seguir respirando si algo así le ocurriese a mis hijos...

Un abrazo y que estes muy bien!

DonGalleto dijo...

Muy buen escrito hermano.
Simplemente hermoso, fuerte, pero hermoso

Srita. Bunny dijo...

A que chamacón tan pelele, se me antoja que hubiera sido menos obvio je, je. La señora debía haberse setido feliz, por librarse del mozalbete de hijo que tenía. Oye esa imagen de la ventana me gustó harto.


Saludientos besucones.

Andrés dijo...

Mhhh

me quedo callado. Y el texto me sigue dando vueltas


un saludo, muy buen blog.

A.-

Anónimo dijo...

Es difícil opinar como madre cuando sólo se es hija...prefiero analizar bien este post ;)

Anónimo dijo...

Tienes una manera interesante de escribir

recomenzar.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mi parecer la bala mas mortifera fue la primera porque desencadeno el final......
pero esa es mi opinion y yo estoy un poco loco.....
lo dije y lo repito tienes madera de escritor, no desistas.

"JuAnChOx"

Nayeli dijo...

WOW!!! De verdad que estoy FELIZ de que me hayas dejado un comentario en mi insignifacante Blog,que manera de escribir de verdad te agregare a mi lista de favoritos y GRACIAS por linkearme tienes una nueva fan,me fascino la historia me imagine las imagenes y de verdad que me quede impactada,gracias nuevamente,leerte es un placer

DonGalleto dijo...

Me da gusto que mi post te haya servido de forma personal.
En realidad Dios en toda su perfección, sabe siempre porque hace las cosas y sabe porque me inspiró a escribirlo y pk llegaste tú a leerlo.

Pues como experiencia personal te diré, muchas veces, estuve en el lugar de Él, muchas vceces tuve una "Ella" que por miedo al rechazo y pendejadas diversas no hablé. La última vez que no calle, que me amarre un h... y dije mis sentimientos aun la recuerdo, y desde ese dia tengo a mi lado a la mujer que amo, y tenemos ya mas de 2 años de noviazgo.

Algún dia tu podrás decir lo mismo, lo se hermano.

Un saludo de tu pana mexicano

Xavysaurio dijo...

oye pues escribes muy padre... voy a darle un beso a mi madre...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Wow...intenso!

Me encantó..pero no solo este post, me encantó todo tu blog, que forma tan intensa de escribir, eso me fascina!

Gracias por tu visita, porque esta me trajo hasta aquí y del cual me volveré visitante continua.

Bienvenido al Clan Corleonés jaja
Saludos
byeeeeeeee

en letrAs la V¡da m!a dijo...

O.O

Carola dijo...

hey Naar!!!, me encanto tu historia pana!!... eso es lo peor que le puede pasar a una madre... es demasiado doloroso!...

Bueno, cuidate mucho!!... muchos saludos y besos!.... bye bye!

Anónimo dijo...

epale.. mi panita.. esa historia me encanto.. es lo mejor.. en el momento q estab viendo la historia se me colocab la piel de gallina.. de verdad q te felicito.. t.q.mm y recuerda q tu amiga andreina siempre esta contigo.. bye...

Amilcar de Leòn dijo...

Hey, la primera bala a quien fue dirigida?.. tengo entendido que la segunda fue directo a su corazon... jeje no tienes porque explicarlo si no lo escribiste alli tus razones tienes... me gusto mas el anterior que este... cuidese NAar

BrujitaV3Ro dijo...

Los accidentes pasan...

Anónimo dijo...

la mama tuvo la culcaaaaaaaaaaa...

Mel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mel dijo...

Heavy...

saludos!

ah! gracias por el link! :)

dijo...

Que fuerte!..
me gusto mucho.. tan o mas intenso que el anterior!.
sigue asi!..

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

Mariana dijo...

¡Hola! ¡Qué buen concepto tiene tu blog! gracias por pasar por el mío. Aquí estaré visitándote.

Carola dijo...

Hey NaaR!... pues aqui saludante!... muchos besos, bye bye!... nos vemos!

JhoJho dijo...

Por que tienen que existir las armas?

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Pasando a saludarte naar ;)en espera de un nuevo post!!!

Nakasofi dijo...

intenso... coño siempre las madres sufriendo por culpa de uno!!

Odio las armas!!!! con todo mi corazón!!!

tal vez por eso no habia comentado nada... mientras un escrito para alguien significa algo para otro es completamente diferente...

me hubiera gustado decir.. que la mamá no tenia porque sentirse culpable y no tiene... pero ese maldito sentimiento es inevitable...

Saludos !!! hasta tu proxima entrada :P

León dijo...

saludos Naar! ... pasé a saludar.

Buen dia... buen post.

Carola dijo...

Hey loco!!!... pues no sabia que cantabas, pero fino!, dime el lugar, para ver que tal jeje... bye bye cuidate! beso

Anónimo dijo...

bueno naar geniar sin palabras me encanta tu historia te deseo mucho exito bien....

Mariana dijo...

Soñé algo como lo que leí aquí... y me quedé fría...

Anónimo dijo...

Hola amigo que lastima por esa madre que todavía debe estar sufriendo la pérdida de su hijo…

Horita voy a leer tus otros escritos pero este me gusto mucho tienes talento amigo… chao nos estamos viendo…

..... krina

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

En espera de nuevos post :(

Carola dijo...

Hola!!!... pues aqui saludandote... no me has dicho donde vas a cantar... cuidate mucho, besos, bye!

Carola dijo...

Hola, pasando por aqui de nuevo, para poner las canciones en tu blog necesitas abrir una cuenta en Stickham...! Si quieres agrega mi correo para explicarte mejor... fvck-0ff@hot...

Nos vemos Naar.... cuidate mucho, besos goticos, bye bye!

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola pana como estas gracias por tu comentario en mi blog.
claro pana que puedes ponerlo en el tuyo el tiempo que quieras asi le llegara a mas personas es mi primera historia de verdad gracias.

cuidate, jorge...

Baron D'Epinay dijo...

Se lo merecía el wey