lunes, 29 de septiembre de 2008

de princesas!



Sus gritos eran letales para todos aquellos que estaban en su entorno. Eran las más temidas de todo el imperio por toda su ira. Gigantes en belleza pero muy pequeñas ante espíritu, detestada por lo sabios y amadas por sus mascotas quienes por lo menos fingían amarla.

Su detestable fuerza nunca tuvo límites y más contra aquellas personas que quisieron ser algún día más que estas imperiales hermanas y cuando su ego se veía amenazado volaban cabezas frente a todos. Hirientes, fatales, irónicas y malévolas era una de las características en su día a día.

Y en el amor?
Si ellas fueron amadas por caballeros arduamente seleccionados pero nuca podían estar con alguien que opacara su estilo de vida, ellos iban perdiendo su amor por ellas ya que no podían aguantar ser gritado y amenazados diariamente.

Y así fue pasando el tiempo la vida empezó a cobrar su factura opacando cada uno de sus cuerpo con terribles arrugas que iban enterrando su sublime belleza, sus fortunas fueron gastadas en busca de esa belleza que nunca nadie pudo hacer permanecer en ellas y poco a poco fueron perdiendo el respeto de todos, al fin y al cabo ahora quien podía respetarlas a un par de viejas mal gritadas.

Sus vidas se fueron convirtiendo en sola y vacía, cuando la luna se ponía sobre ellas
Su mente se llenaba de pensamientos obsesivos a cerca de lo que pudieron haber hecho para cambiar el destino de su vejes.
Hay noches en que una de ellas suele preguntarse que si hay tiempo para recibir ese príncipe azul de los cuentos de hadas que mucho escucharon cundo niñas que las iría buscar y vivirían felices para siempre, pero la otra ya esta resignada a esperar el príncipe que tarde o temprano llegara con seguridad y las hará descansar para siempre.
Un príncipe a el que todos llaman muerte.

7 comentarios:

NancyQ dijo...

Mi querido NAAR!!!! Que sorpresa tan hermosa que me has dado!!!!!Que bueno que estas, y que aun me recuerdas, yo como siempre te recuerdo y deseo que siempre siempre siempre seas feliz =)
Como va la radio??
Te dejo un abrazo muy fuerte!

Mariana dijo...

Creo que en serio las mascotas no fingían amarla... en serio, aunque sea tu cuento... así lo creo :)

¡Besos!

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola mi pana, tiempo sin pasearme por acá, siempre tan talentoso mi pana.
fuerza y sueños.

un abrazo.
jorge luis.

Anónimo dijo...

Por desgracia ese principe es el único que siempre llega.

Un relato tristemente bello. Sinceramente el final que tuvo, no me lo esperaba.

Te deseo una feliz semana. Besos tiernos y dulces para ti. Ha sido un placer volverte a saludar.


** MARÍA **

BLooDy RuTh dijo...

que chevere leer algo tuyo de nuevo...


Saludos sangrientos!!! }=)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Las mujeres no deberíamos de creer en príncipes de ningun tipo, eso nos hace selectivas y paranoicas jaja

Solo hay que dejar lugar para el amor, venga en envase de príncipe, de dragón, de muerte, de enano, de lo que sea, pero que sea sincero jaja

Saludos
Arrivederci

Nakasofi dijo...

Triste…
Pero ese es el destino que muchos se labran... y cuando ya esta allí es que se piensa en lo que pudo ser diferente.